Guiándolo a través de Asuntos de Inmigración complejos

El resultado de un asunto de inmigración se debe a muchos factores. Ya sea que usted está enfrentando la deportación o está ayudando a un miembro de la familia a aplicar para la residencia permanente, la forma en que se maneja el caso determina su futuro.

En la Oficina de Derecho de Inmigración en Chicago, entendemos lo que está en juego cuando se llega a nosotros en busca de ayuda, y sabemos lo importante que es manejar su caso con eficiencia. Estamos preparados a ser sus defensores, no importa cuál es el proceso por el que está pasando, que incluyen:

  • Buscando la ciudadanía
  • Formar una estrategia para defensa de deportación
  • La aplicación de una mica
  • Buscando asilo
  • Perdones
  • La obtención de visas, incluyendo visas U y visas E2
  • Trabajar con una embajada de EE.UU. en el extranjero

Ayudamos a darle seguimiento a su caso

Manejar asuntos de inmigración por su cuenta se ha vuelto muy difícil. Ahora que gran parte del proceso se maneja electrónicamente, se espera que usted mantenga varias contraseñas y nombres de usuario sólo para presentar documentos. Cuando usted trabaja con nosotros, nosotros hacemos un seguimiento de todo para usted porque sabemos que usted ya tiene suficiente cosas que hacer.

Un abogado con experiencia concentrada en sus necesidades

Drew Elesh tiene casi 20 años de experiencia legal en Illinois. El eligió practicar la ley de inmigración porque le apasiona proteger a las familias y a individuos que han trabajado duro para lograr el éxito en los Estados Unidos.

Como su abogado, Drew se concentrará en resolver su asunto de manera eficiente y económica. Él le ayudará a manejar todos los aspectos de su caso, pero también le preparará para manejar ciertas situaciones por su cuenta. Este enfoque le ayuda a usted a sentirse empoderados y en control, manteniendo los costos bajos.

Llámenos para una consulta gratis

En una consulta gratis, lo conoceremos y revisaremos su caso de inmigración. Entonces, podemos empezar a planificar cómo avanzar. Llámenos al 773-877-3982 o llene un formulario de contacto.