AYUDA A Q UE USTED SOLICITE PROTECCIÓN DE ASILO

Los Estados Unidos ofrece asilo a las personas que han sufrido la persecución en su país de origen. El asilo es un aspecto importante de la política de inmigración EE.UU., pero se deben de tomar las medidas adecuadas para garantizar que reciba la protección que necesita. Si recientemente llegó a los EE.UU. para escapar daño o una amenaza en su país de origen, debe solicitar asilo.

Abogado Drew Elesh puede ayudarle a buscar asilo en los EE.UU. Con más de 15 años de experiencia, sabe cómo guiarlo a través del proceso de manera eficiente y eficaz.

Sabemos que volver a casa no es una opción para usted. Vamos a ayudarle a usted y a su familia a solicitar la condición de asilado.

¿Quién puede solicitar el asilo?

Para ser elegible para el asilo, usted debe haber sufrido persecución o razonablemente creer que va a sufrir persecución si regresa a casa. Hay cinco motivos de persecución que califican para el asilo:

  • opinión política
  • Pertenecer a un determinado grupo social
  • Religión
  • Nacionalidad
  • Raza

Ayudamos a someter una solicitud>

Con el fin de obtener el estado de un asilado en los Estados Unidos, debe presentar una solicitud ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) no más de un año después de su llegada al país. En nuestra oficina, vamos a asegurarnos de que tiene toda la documentación adecuada y de haber llenado correctamente su solicitud antes de enviarla.

Una vez que se ha concedido asilo, se le permitirá trabajar legalmente en los EE.UU. Después de un año de recibir el estatus de asilado, podemos ayudarle a solicitar una tarjeta verde.

Cómo llevar a su familia a los EE.UU.

Entendemos que, si usted está en busca de asilo, su familia también puede estar en riesgo. Podemos ayudarle a buscar traer a sus niños pequeños y los cónyuges a los EE.UU. después de haber sido concedido el asilo.

Hablamos español - programe una consulta gratis

El abogado Drew Elesh y paralegal Alberta Cruz están listos para ayudarle a buscar asilo. Llámenos al 773-877-3982 o envié un correo electrónico para programar una cita.