Las consecuencias de inmigración de una condena penal

El gobierno de EE.UU. toma muy en serio la actividad criminal. En los últimos años, el gobierno ha vuelto a centrar sus esfuerzos de expulsión por las personas que cometen delitos graves. Si usted ha sido acusado o condenado por un crimen, podemos ayudar.

En nuestra oficina, seremos sus defensores agresivos. Creemos que se merece una segunda oportunidad o una oportunidad para limpiar su nombre. Ser declarado culpable de un crimen no te convierte en una mala persona, pero puede tener consecuencias nocivas para su caso de inmigración, incluyendo la deportación y la inadmisibilidad para esos que poseen tarjetas de residencia o visas. Vamos a luchar para protegerlo de la deportación.

Antecedentes En defensa penal y la inmigración

Abogado Drew Elesh puede manejar tanto las cuestiones de defensa y de inmigración criminales. Esto significa que usted no necesitará dos abogados para manejar las diferentes partes de su caso. Con casi 20 años de experiencia en Illinois, el abogado Elesh puede guiarlo a través de cada aspecto, asegurándose de que sus derechos sean protegidos.

Crímenes de vileza moral

Bajo la política actual de inmigración EE.UU., los individuos que son condenados por los llamados delitos de vileza moral son considerados los más graves y pueden ser utilizados como una razón para la expulsión. Un crimen de baja moral es uno que sacude la conciencia pública. Tales crímenes incluyen:

  • Abuso infantil o abuso conyugal
  • El asesinato y el homicidio voluntario
  • Robos y hurtos
  • Asalto agravado
  • Violación
  • Secuestro

Estos no son los únicos crímenes que pueden conducir a la deportación. Ciertos delitos relacionados con las drogas y otras sustancias controladas también pueden ser problemáticos. En nuestra oficina, podemos ayudarle a entender cómo su cargo o condena penal pueden afectar su estado migratorio o elegibilidad.

Mientras más pronto nos llame, más rápido le podemos ayudar. Hablamos Español.

No espere para buscar ayuda después de una infracción penal o condena. Póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 773-877-3982 para programar una consulta gratuita.