UN ABOGADO CON EXPERIENCIA QUE LE AYUDARA A SOLICITAR EXENCIONES

Cuando usted ha estado viviendo en los Estados Unidos sin visa durante 180 días o más de un año, es probable que se necesita una renuncia con el fin de obtener una visa y, finalmente, una tarjeta verde. En nuestra oficina, entendemos que esto puede ser un momento aterrador e incierto. Podemos ayudarle a través de él proceso.

El abogado Drew Elesh tiene casi 20 años de experiencia ayudando a las personas en Illinois a navegar asuntos complejos legales. Él sabe que obtener una exención es importante para usted y su familia. Como su abogado, lo guiará a través del proceso y le explicará lo que hay que hacer para aumentar sus posibilidades de ser aprobado para una exención.

Tenemos una inmensa admiración por aquellos que vienen a este país en busca de mejores oportunidades. No nos gustaría nada más que verlo tener éxito.

Trabajando juntos para fortalecer su caso

Una parte importante de buscar una renuncia de la presencia ilegal es mostrándole a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) que usted tiene una fuerte conexión con este país. Con el fin de hacer eso, se le pedirá que colabore con nosotros.

Tendremos que recoger evidencias que muestren que está involucrado en su comunidad. También es posible que tenga que demostrar que sería difícil para su familia si usted regresara a su país de origen. A medida que lleguemos a conocerlo, vamos a aprender lo que necesitamos para fortalecer su caso. Algunas de las cosas que le pueden pedir incluyen:

  • Obtener los registros médicos y otros documentos de apoyo
  • Obtener cartas de supervisores voluntarios
  • Pedirle que empiece a ser voluntario o participar de otro modo en su comunidad

Si bien queremos que el proceso sea lo más fácil posible para usted, sabemos que su participación puede fortalecer su caso. Le explicaremos exactamente lo que puede hacer para mejorar sus posibilidades de obtener una exención.

Comience con una consulta gratis - Se Habla Español

En una consulta gratis, vamos a evaluar su situación para ayudarle a determinar cómo avanzar. Por favor llámenos al 773-877-3982 o envié un formulario de contacto.