Defensa Legal Compasiva y con Experiencia

En la Oficina de Derecho de Inmigración en Chicago, Illinois, realmente creemos en el sueño americano. Creemos que las personas que vienen a este país en busca de una vida mejor o mejores oportunidades son parte de lo que hace los EE.UU. un gran lugar para vivir. En nuestro despacho, queremos que usted tenga éxito en cualquier tipo de asunto de inmigración por el que este pasando - y estamos preparados a ayudar en todo lo que podamos.

La experiencia de la Oficina de Derecho de Inmigración

Nuestro despacho es diferente a los demás. En primer lugar, estamos impulsados por valor. En lugar de estar concentrados en nuestros resultados, estamos enfocados en el suyo. Nos esforzamos por ofrecer una orientación eficaz a precios razonables. Sabemos que mayores gastos no siempre significan mejores resultados. También sabemos lo que debe ser manejado por un abogado y lo que no tiene por qué ser. Nosotros no manejamos las cosas que usted puede manejar por su cuenta, ya que le ahorra dinero. Nosotros, sin embargo, nos aseguramos de que esté preparado para cualquier cosa que haga por su cuenta.

La segunda cosa importante que ofrecemos en nuestro despacho es la experiencia y el conocimiento. Abogado de Drew Elesh tiene casi 20 años de experiencia legal. Además de eso, él y paralegal Alberta Cruz invierten en su propia educación. Escuchan teleconferencias del gobierno en asuntos de inmigración y asisten a más eventos de Educación Jurídica Continua de lo que es requerido. Cuanto más sepan, mejor le puede ayudar.

Conozca a Paralegal Alberta Cruz

Alberta Cruz ha estado trabajando como asistente legal durante más de nueve años. En la Oficina de Derecho de Inmigración, ella asiste al abogado Drew Elesh con muchos aspectos de los casos que tomamos. Nacida de inmigrantes Mexicanos, ella entiende lo importante que los asuntos de inmigración son para muchas personas y sus familias. Ella es una defensora compasiva para nuestros clientes. Alberta habla Inglés y Español.

Acerca del abogado Herb 'Drew' Elesh

Drew Elesh ha practicado la ley desde 1996. Eligió la ley de inmigración, ya que le permite utilizar sus conocimientos para ayudar a las personas que están verdaderamente necesitados. Él también tiene una conexión personal con la ley de inmigración: su esposa es Japonesa. Él entiende que los asuntos de inmigración puede ser estresante para las familias e incluso pueden separar a las familias si no se manejan correctamente. Drew encuentra gran satisfacción en ayudar a las personas a superar los obstáculos de inmigración para llegar a un lugar donde se encuentran en una mejor posición para lograr el éxito.

Para aprender más sobre Drew, por favor haga click al siguiente enlace:

Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratis - Se Habla Español

Estamos preparados para guiarlo en su caso de inmigración. Llámenos al 773-283-8233 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.