AYUDÁNDOLE A TRAVÉS DE LOS PROCESOS DE LA EMBAJADA DE EE.UU.

Solicitar una visa de EE.UU. desde otro país puede ser muy estresante. Si no sabe qué embajada debe visitar y con quién hablar en la embajada, podría tomar mucho tiempo para obtener la información que necesita para completar su solicitud de visa.

En nuestra oficina, tenemos una amplia experiencia navegando embajadas de Estados Unidos en el extranjero. Conocemos a la gente y sabemos con quien hablar y cómo ayudar a buscar la visa que necesita rápidamente. Permítanos guiarlo a través del proceso.

¿Por qué trabajar con un abogado para El Procesamiento consular?

Cuando usted solicita una visa de un país fuera de los EE.UU., usted tiene que pasar por una capa adicional en el proceso: una embajada de EE.UU. Embajadas pueden ser difícil de navegar, si usted nunca ha tenido que trabajar con ellos antes. El beneficio de tener un abogado en esta situación es que usted sabrá que todo está siendo manejado correcta y eficazmente.

En nuestra oficina, tenemos experiencia en el trabajo con las embajadas de Estados Unidos en una serie de países extranjeros. Nosotros le ayudaremos en cada paso del proceso, actuando como su representante. Nosotros:

  • Nos comunicaremos con la embajada en su nombre
  • Lo ayudaremos a programar citas
  • Le ayudaremos en la preparación de entrevistas
  • Administraremos sus documentos de solicitud y afines
  • Intervendremos rápidamente para resolver cualquier problema que surja

Estamos aquí para asegurarle de que el proceso de su solicitud de visa vaya bien, no importa el tipo de visa que usted este solicitando.

Llámenos para aprender más acerca de cómo podemos ayudar - Se Habla Español

En nuestra oficina su primer consulta es gratis. Vamos a escuchar su historia y le ayudaremos a determinar cómo avanzar. Llámenos al 773-283-8233 o envienos un correo electrónico.