El obtener la ciudadanía es el objetivo final de muchas de las personas que vienen a los Estados Unidos. Existen ciertos derechos y beneficios que se obtienen con la naturalización. Buscando la ciudadanía EE.UU., sin embargo, no es un proceso fácil. Se requiere de mucha preparación y el papeleo a suceder. En nuestra oficina podemos proporcionarle la orientación legal que necesita para finalmente convertirse en un ciudadano de EE.UU.
Preparación para la entrevista de naturalización y para la prueba
La parte crucial en la búsqueda de la ciudadanía es el proceso de entrevista y prueba. Usted se reunirá con un oficial de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos que va a revisar su solicitud y le hará preguntas. También tendrá que tomar dos pruebas: una prueba de inglés y un examen de cívica.
En nuestro bufete de abogados, vamos a ayudar a que usted se sienta preparado y confiado para cuando llegue el momento de tomar la prueba. El abogado Drew Elesh y paralegal Alberta Cruz le explicarán qué tipos de preguntas le pueden hacer en la entrevista y asegúrese de que tiene los recursos necesarios para estudiar para los exámenes.
Por lo general, no acompañamos a nuestros clientes a la entrevista de ciudadanía y la prueba, ya que esto sería un costo más. Sin embargo, vamos a asistir a su entrevista y examen si usted se beneficiaría de la presencia de un abogado.
Las excepciones a la prueba de ciudadanía
No todo en Illinois tienen que tomar los exámenes de ciudadanía. Algunas personas - especialmente los ancianos - simplemente no son capaces de aprender inglés o incluso tomar una prueba. Dependiendo de usted o la situación del miembro de la familia, puede haber una exención. Usted puede estar exento de las pruebas si tiene un:
- Discapacidad física
- Discapacidad mental
- discapacidad del desarrollo
Estamos listos para ayudar. Llámenos hoy. Se Habla español.
Nos aseguraremos de que usted califique para la ciudadanía y después lo guiamos a través del proceso de convertirse en un ciudadano de EE.UU. Llámenos al 773-877-3982 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.